Fundación AYDHA

gallery/icon_aydha
gallery/01

Nuestro equipo está en constante evolución y crecimiento. Brindamos una amplia gama de servicios en todas las áreas de acción que tenemos. Nuestra misión es proporcionar la mejor solución que ayude a todos.

gallery/c37565555113d524ccbe6704dee18e69
gallery/proyectos_2

La Fundación AYDHA, viene trabajando en temáticas de Tecnologías Emergentes (Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y este año en Nanotecnología Aplicada, Machine Learning, BlockChain y Fintech), Educación (utilizando metodológicas de STEAM, "Aprender Haciendo" y "Formador de Formadores"), Robótica (en aéreas de Internet of Think - IOT, robótica avanzada con el concepto de inteligencia artificial), Cultura (impulsa la creación, imaginación y empoderamiento de todo el tema Cultural en todo su contexto), Género (el Empoderamiento del género como parte esencial de la apertura de nuevas alternativas de crecimiento), Social (apoyando a instituciones de discapacitados y este año con temas de Autismo) y Emprendedurismo (Generando nuevo alternativas de formación de micro y pequeñas empresas), todo esto sin restricción de edad y religión en favor de distintos sectores de la sociedad.

Nuestra Misión

Nuestro Equipo

Proyectos Originales

Acerca de nosotros